Asignación #2

  1. ¿Cómo es tu vida sin la Web?

A través de los años la vida de las personas es más fácil en cuestiones de la web. En la web se encuentra un sinnúmero de cosas que ni imaginamos que existen. Mi vida con la web no siempre es excelente pero la mayoría del tiempo sí. Quizás y lo que estoy buscando no aparece de la manera que quiero, pero, casi siempre sí está todo. Senos hace más fácil porque es rápida y nos consigue diferentes cosas de lo que queremos. No pasamos el trabajo de buscar en libros la información deseada solo la ponemos en el buscador y aparece en segundos. En fin, la web es una estructura necesaria para el mundo.

2.  ¿Cómo sería tu vida sin la Web?

Pienso que mi vida sería aburrida sin la web y difícil. Porque mi generación y yo crecimos con los celulares y computadoras ya modernas, con avances y habilidades diferentes de cuando se creó estos equipos. Por ejemplo, para el huracán Irma todo el mundo se desesperó por no tener señal. Confieso que yo fui una que no podía vivir y no tenía con que entretenerme. Pero personas mayores como nuestros abuelos estaban tranquilos porque ellos en sus tiempos no tenían estos equipos en sus manos. Así que, fue bien difícil estar estos días sin una barra de señal y estar en la web en búsqueda de todo lo que me interesa y veo.

Anuncios

Autor: restauranteslolocal

Estudiante de la Universidad del Sagrado Corazón P.R. Este blog se trata sobre restaurantes locales puertorriqueños donde esta servidora estará visitando los mismos y publicando fotografías y una critica constructiva. También estaré dando tips de como vestir en los mismos, espero que les guste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s